domingo, 24 de abril de 2011

JERRY LEE LEWIS - LAS VEGAS - 23/04/2011



 La actividad de Jerry no se detiene... con un magnífico show en el Casino Hotel de Las Vegas, en el Car Show. Esta vez volvió a usar su camisa blanca y chaleco negro. Jerry estuvo acompañado de su banda habitual. El set list fue el siguiente: 



   Down The Line
   Drinkin' Wine Spo dee-O dee 
   Georgia On My Mind 
   Before The Night Is Over
   Don't Put No Headstone On My Grave
   Why've You Been Gone So Long
   Roll Over Beethoven
   Mexicali Rose
   Great Balls Of Fire 
   Whole Lotta Shakin' Goin' On

























CONSIGUE MAS INFORMACION, FOTOS Y VIDEOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE JERRY LEE LEWIS EN EL MEJOR FORO: ROCK_BLUES_COUNTRY_CLASICOS


EN ESTE VIDEO PODEMOS ADMIRAR GREAT BALLS OF FIRE 






JERRY LEE LEWIS - SNOQUALMIE - 21/04/2011


Jerry lucía de Sport en este concierto. Esta vez estuvo acompañado de su banda habitual: Kenny (Guitarra), Hutcheson Buck (Guitarra), BB Cunningham (Bajo) y Robert Hall (Batería); finalizando el concierto con una patada a la banqueta y sentada sobre el teclado...

CONSIGUE MAS INFORMACION, FOTOS Y VIDEOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE JERRY LEE LEWIS EN EL MEJOR FORO: ROCK_BLUES_COUNTRY_CLASICOS



martes, 19 de abril de 2011

JERRY LEE LEWIS - Record Store Day, Nashville, April 17, 2011 / Third Man Records



El 17 de abril pasado Jerry Lee Lewis realizo un concierto en el Record Store Day, Nashville; el cual fue grabado y sera lanzado pronto. En realidad este concierto debía haberse realizado el día 16 de abril, pero este se pospuso debido a las condiciones de frío y mucho viento, que probablemente hubiera podido arruinar la grabación en vivo del show. El evento fue producido por Jack White para Third Record Man, y grabado en directo a cinta analógica contando con el mismo Jack White en la mesa de mezclas.



Jerry Lee estuvo acompañado por una banda formada con el guitarrista Steve Cropper (Stax), el baterísta Jim Keltner (Bob Dylan, Neil Young) y el bajista Jack Lawrence (Greenhornes, The Dead Weather) y el infaltable Kenny Lovelace, su guitarrista de décadas.


Jerry Lee estubo excelente, como también en sus anteriores conciertos de 2011, tanto en la voz como en el piano. Sera un gran disco el que escucharemos pronto, VIVA EL KILLER!!!


Consigue mas información, fotos y vídeos en el mejor foro ROCK_BLUES_COUNTRY_CLASICOS



               


   EN ESTE VIDEO SE PUEDE ESCUCHAR LO BUENO QUE ERA EL SONIDO!!!







jueves, 14 de abril de 2011

BB King & Friends - Live At Ebony Theater, Los Angeles, 1987



 Este es un exelente concierto realizado el 15 de Abril de 1987 en el Ebony Theater de Los Angeles, un show que B.B. King compartió con varios amigos, como, Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan, Albert King, Phil Collins, Paul Butterfield, Dr. John, Gladys Knight, y otros. El sonido es muy bueno.



01 - Why I Sing The Blues 
02 - Please Send Me Someone To Love (W Glady Knight) 
03 - The Thrill Is Gone (W Eric Clapton & Phil Collins) 
04 - I'd Rather Go Blind (W Etta James & Dr. John) 
05 - When Something Is Wrong With My Baby (W Billy Ocean) 
06 - The Sky Is Crying (W Stevie Ray Vaughan & Albert King) 
07 - Somebody's Got A Hold On Me (W Etta James) 
08 - In The Midnight Hour (W Etta James) 
09 - Ain't Nobody's Bizness (W Gladys Knight & Etta James) 
10 - Let The Good Times Roll 
11 - Take My Hand, Precious Lord 
12 - Finale



DESCARGA EL CD



domingo, 10 de abril de 2011

Great Balls Of Fire (Partitura)


Esta es la partitura original de Great Balls Of Fire, esta en G; Jerry la interpreta en C.

UN POCO DE HISTORIA:

 Great Balls of Fire es una canción de 1957 escrita por Otis Blackwell y Jack Hammer.


Grabacion de Jerry Lee Lewis

La canción más conocida de Jerry Lee Lewis fue grabada en los Estudios Sun en Memphis, Tennessee, el 8 de octubre de 1957, y lanzado como un single 45rpm en noviembre de 1957. Alcanzó el puesto # 2 en el Billboard de la música Pop, # 3 en las listas de R & B, y # 1 en las listas de Country. También alcanzó el puesto # 1 en las listas de éxitos del Reino Unido, y apareció en el Nueva Zelanda Singles Chart y Top 40 holandés.

La canción fue incluida, con la actuación de Jerry Lee Lewis y su banda, en la película de Warner Brothers, Jamboree , que también contó con Carl Perkins , Fats Domino , Buddy Knox , y Dick Clark . La grabación también fue lanzada en el Reino Unido por London Records.

La canción de Jerry Lee Lewis fue calificada en el puesto # 96 por la revista Rolling Stone entre las 500 mejores canciones de la historia.

El título de la canción deriva de una expresión del sur de Estados Unidos, que algunos cristianos consideran blasfema, que se refiere al momento Pentecostés, cuando el Espíritu Santo se manifestó como "lenguas repartidas de fuego" y los apóstoles hablaron en diferentes lenguas.


 De Wikipedia (pagina original en ingles): http://en.wikipedia.org/wiki/Great_Balls_of_Fire





Gran version





sábado, 9 de abril de 2011

Juan Salvador Gaviota



 " Sueña lo que te atrevas a soñar,
 ve donde quieras ir,
 sé lo que quieras ser...
  ¡VIVE!"

  Juan Salvador Gaviota (Richard Bach)